OK, he estado bastante ausente, por no decir non at all, pero bueno, así es la cosa no más.
Quería hablar de Irlanda.
Ahora que hay una tremenda recesión y todo aquí está haciendo agua, me parece interesante decir unas cuantas verdades de la Isla Esneralda:
1) Ellos se lo buscaron: Han sido tan codiciosos, que el modelo estadounidense de la codicia es como el silabario para los irlandeses. Es la pura verdad.
Los quiero mucho, pero este nivel de avaricia no era sustentable.
2) No hay letreros en Irlanda: NI UN PUTO LETRERO, para indicarte dónde vas. Eso dice mucho de la gente que ussa los caminos y de la gente que los diseña: No les interessa si te pierdes y no les interesa que lleges a destino...¿por qué no eres local entonces? así no tienes que molestarnos cuando preguntas o reclamas. Este pais está pensado para unos 2,5 millones de habitantes y nada más y la deferencia caminera hacia el ajeno es inexistente.
Pero eso también nos dice algo de cómo piensan su pais estos pelirrojos: arréglatelas sólo ¿para qué nos molestas?...si querías saber a dónde ir, compra un mapa ...¿por qué tendríamos que gastar en ponerte letreros...amermelao? ¿ah?
Y con la misma lógica trataron sus finanzas, y ahora se les acabó la plata y se quedaron con una infraestructura pobre igual y la salud como en mozambique